Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

ARRANCA EL REEMPLAZO DE 18 LOSAS DE CONCRETO EN EL CARRIL TRANSMILENIO DE LA TRONCAL CARACAS ENTRE LAS CALLES 52 Y 53

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Lunes 30 de diciembre, 2013

ARRANCA EL REEMPLAZO DE 18 LOSAS DE CONCRETO EN EL CARRIL TRANSMILENIO DE LA TRONCAL CARACAS ENTRE LAS CALLES 52 Y 53

A partir de las 8 de la noche de hoy, el IDU inicia el reemplazo de 18 losas de concreto que están fracturadas y afectan la movilidad sobre el carril Transmilenio en la troncal Caracas entre las calles 52 y 53, sentido sur-norte. La estructura en mención será cambiada por pavimento flexible.

Carril transmilenio, troncal Caracas

Carril Transmilenio troncal Caracas, sentido sur-norte, entre las calles 52 y 53, punto en donde serán reemplazas las 18 losas de concreto que están fracturadas y afectan la movilidad.

Con el fin de facilitar la realización de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre intercalado de carriles en la calzada TransMilenio de la troncal Caracas en el tramo comprendido entre las calles 52 y 53. La medida regirá desde esta noche hasta el próximo 17 de enero de 2014.

Las obras estarán cargo del Consorcio Troncales 2012 y la interventoría del Consorcio Nikos 007, quienes realizarán la respectiva señalización preventiva en las zonas de aproximación a las obras.

Durante la vigencia del año 2013 se reemplazaron en la troncal Caracas, un total de 376 losas, con una inversión de 1.900 millones de pesos.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.