Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CAMBIO DE SENTIDO VIAL DE LA CALLE 23 ENTRE CARRERA 4 Y AVENIDA CARACAS

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Viernes 28 de marzo, 2014

Restitución desde el 29 de marzo

CAMBIO DE SENTIDO VIAL DE LA CALLE 23
ENTRE CARRERA 4 Y AVENIDA CARACAS

Culminadas las obras de la adecuación de la Carrera 10 y la Calle 26 al Sistema Transmilenio, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la restitución del sentido vial de la Calle 23 entre Carrera 4 y Avenida Caracas, el tramo vial operará en sentido de circulación occidente - oriente a partir del 29 de marzo de 2014.

Las actividades de cambio de sentido Hacen parte del contrato IDU No. 136 DE 2007 y estarán a cargo del Contratista Constructora Bogotá Fase III.

Plan de Manejo de Tránsito
A partir del 29 de marzo de 2014 los habitantes de la ciudad contarán con las siguientes alternativas para dirigirse del centro al occidente de la Ciudad de acuerdo con su origen:

Cambio de sentido Calle 23

  1. Desde el norte
    Los vehículos que se dirijan en sentido norte – occidente, deberán continuar al sur y tomar la Calle 22 o la Avenida Calle 19 al occidente. (Mapa 1)
     
  2. Desde el sur
    Los vehículos que se dirijan en sentido sur – occidente, deberán tomar la Avenida Calle 19 o la Calle 22 al occidente. (Mapa 1)

Tránsito Peatonal
Los peatones podrán transitar con normalidad y contarán con pasos peatonales protegidos en las intersecciones semafóricas a lo largo del corredor de la Calle 23. El acceso a la estación de la Calle 23 por Avenida Carrera 10 se seguirá dando en forma normal.

 

 

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.