Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE CALZADA MIXTA SUR LENTA DE LA AVENIDA CALLE 26 ENTRE CARRERA 96 Y AVENIDA CIUDAD DE CALI

 

Viernes 2 de noviembre, 2012

Desde este viernes 2 de noviembre

CIERRE DE CALZADA MIXTA SUR LENTA DE LA AVENIDA
CALLE 26 ENTRE CARRERA 96 Y AVENIDA CIUDAD DE CALI

Desde las 10 de la noche de este viernes 2 de noviembre el IDU efectuará a través de la firma Infraestructuras Urbanas S.A., obras de control de calidad, en la calzada mixta lenta de la calle 26, sentido occidente-oriente, en el sector comprendido entre la carrera 96 y la avenida Ciudad de Cali.

En consecuencia la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó desde esta noche el cierre parcial de carriles mixtos, sentido occidente-oriente, de la calle 26 en el sector comprendido entre las carreras 96 y avenida Ciudad de Cali. Esta medida se mantendrá hasta las 4 de la mañana del martes 6 de noviembre.

Estas obras reemplazan el recubrimiento superior de las calzadas que pasan sobre los deprimidos (pasos a desnivel) del costado sur que conectan el Portal El Dorado con el patio garaje de TransMilenio, localizado al sur de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali. Esta actividad se hace por exigencia de la interventoría de las obras de la calle 26, en el sector en mención.

Las obras están a cargo de la firma Infraestructuras Urbanas.


PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO:

Con el fin de dar solución al tráfico vehicular afectado por el cierre, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:


TRÁNSITO DE VEHÍCULOS PARTICULARES

CIRCULACIÓN EN SENTIDO OCCIDENTE – ORIENTE (CALLE 26) – (VER MAPA 1)

Desvío

Desvío

Los vehículos que circulan por la calzada rápida en sentido occidente-oriente, serán canalizados en un carril por dicha calzada, a la altura de la carrera 96, continuando hacia el oriente por el carril habilitado.

Por otra parte, los vehículos que se desplazan por la calzada lenta podrán tomar la calzada rápida a la altura de la diagonal 25G y reincorporarse a la calzada lenta a la altura de la carrera 75.

Otra opción para los que transitan por la calzada lenta sur de la avenida calle 26 será continuar por esta y tomar la diagonal 25G hasta la transversal 94 en donde tomaran la oreja sur occidental que se adecuara para realizar la conexión para continuar con su recorrido habitual.


CIRCULACIÓN EN SENTIDO OCCIDENTE – NORTE (VER MAPA 3)
Los vehículos que vienen del occidente de la avenida calle 26 y se dirigen al Norte por la avenida Ciudad de Cali, deberán tomar la diagonal 25G hasta la transversal 94 en donde tomaran la oreja sur occidental que se adecuara para realizar la conexión y posteriormente tomaran la oreja occidente – norte de la avenida calle 26 por avenida Ciudad de Cali para continuar al norte por esta última.

Desvío

EL TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO NO PRESENTARÁ MODIFICACIÓN A SUS RECORRIDOS HABITUALES.

¡EL CONTROL DE CALIDAD GARANTIZA LA ESTABILIDAD DE LAS OBRAS!

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya