Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE LA CALZADA OCCIDENTAL SOBRE EL PUENTE VEHICULAR DE LA CARRERA 10 POR CALLE 26

 

Jueves 10 de mayo, 2012

Desde este viernes 11 de mayo:

CIERRE DE LA CALZADA OCCIDENTAL
SOBRE EL PUENTE VEHICULAR DE LA
CARRERA 10 POR CALLE 26

  • PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO DEL COSTADO SUR OCCIDENTAL DEL PUENTE DE LA CARRERA 10 CON CALLE 26.

Puente carrera 10 con calle 26

Para construir el acceso del cotado sur occidental del puente vehicular de la carrera Décima por calle 26, desde este viernes 11 de mayo y hasta el 8 de junio próximo, será cerrada al tráfico vehicular la calzada occidental del puente, la cual tiene en la actualidad en servicio un carril en sentido sur-norte.

Dentro de las obras a realizar se incluye también la construcción del espacio público así como una caja o cámara de la red matriz del alcantarillado, así como el andén del costado occidental del puente.

Estas obras hacen parte de la adecuación del corredor de la carrera Décima y la calle 26 al sistema Transmilenio. Los trabajos están a cargo de la firma Constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.


PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO:

Actualmente el corredor de la Carrera 10 sobre el puente vehicular de la calle 26, funciona para el tránsito vehicular únicamente en sentido sur – norte y permite tomar la carrera 7 al norte y la Calle 26 al occidente.

De acuerdo con el plan de manejo de tráfico aprobado por la Secretaría de Movilidad, con éste cierre, se hace necesario el desvío del tránsito de la calzada occidental transmilenio sobre el puente vehicular de la siguiente manera:


CIRCULACIÓN CARRERA 10 AL NORTE (CALZADA TRASMILENIO OCCIDENTAL) - CALLE 26 AL OCCIDENTE

  • Los vehículos que actualmente circulan por la calzada transmilenio occidental de la carrera 10 al norte de la ciudad; deberán tomar la calzada mixta oriental para continuar al norte de la ciudad, debido a que esta calzada quedará habilitada únicamente para los vehículos que desean ir al occidente por la Calle 26, maniobra que se realizará por la rampa sur localizada en la conectante de La Rebeca.


CIRCULACIÓN CARRERA 10 AL NORTE (CALZADA MIXTA ORIENTAL)

  • La calzada mixta oriental estará habilitada para los vehículos que continúan su recorrido por la carrera 10 al norte y para aquellos que deseen tomar como otra opción la Calle 26 al occidente. 

CIRCULACIÓN CALLE 26 AL ORIENTE

  • Los vehículos que circulan al oriente por la calle 26 no podrán conectarse directamente con la carrera 10 hacia el sur; deberán desvíar y tomar la carrera 13 A al sur, la calle 24 al oriente y luego la carrera 13 o la carrera 10 al sur.
  • Los vehículos que deseen continuar al oriente por la calle 26 y tomar la carrera 5 al sur lo pueden seguir haciendo.

Desvíos

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya