Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE LAS OREJAS Y CONECTANTES SUR ORIENTAL Y SUR OCCIDENTAL DE LA CALLE 26 CON CARRERA 50

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 4 de noviembre, 2011

Fase III:


CIERRE DE LAS OREJAS Y CONECTANTES SUR ORIENTAL Y SUR OCCIDENTAL DE LA CALLE 26 CON CARRERA 50

  • EL CIERRE SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA ENTRE LAS 8 DE LA NOCHE DEL VIERNES Y LA MEDIA NOCHE DEL DOMINGO.

Como parte de las obras de adecuación de la calle 26 al sistema Transmilenio, y para facilitar la culminación de la construcción de la calzada, se hace necesario el cierre total de las conectantes y orejas, sur oriental y sur occidental de la intersección de la calle 26 con la carrera 50.

5

 

La medida regirá entre las 8 de la noche de este viernes y la media noche del domingo 6 de noviembre. Esta obra hace parte de la adecuación del corredor de la calle 26 al sistema Transmilenio, los trabajos están a cargo de la firma constructora Grupo Empresarial Vías Bogotá con la interventoría del Consorcio Intercol.


Plan de Manejo de Tráfico:

Para dar solución a destinos de viaje debido a los cierres antes mencionados, la Secretaría de Movilidad autorizó las siguientes vías de desvío:

DESVÍO OCCIDENTE NORTE
Los vehículos que circulan por la calle 26, desde el occidente y toman la carrera 50 hacia el norte, durante este fin de semana podrán hacer el siguiente recorrido de desvío:

Continuar al oriente por la calle 26, tomar la calle 25, girar al norte y continuar por la Carrera 40 hasta la calle 26, por ésta última ir al occidente hasta la carrera 50, donde podrán tomar al norte y terminar con el desvío. (MAPA 1)


DESVÍO OCCIDENTE SUR
Los vehículos que circulan por la calle 26, desde el occidente y toman la carrera 50 hacia el sur, podrán hacerlo desde la paralela sur de la calle 26. (MAPA 2).


DESVÍO SUR - ORIENTE
Los vehículos que circulan por la carrera 50 desde el sur y desean tomar la calle 26 al oriente, deberán circular por la Av. Esperanza.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas