Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE EN LA CALLE 26 CON DIAGONAL 25G

 

 

Viernes 3 de septiembre, 2010

 

CIERRE EN LA CALLE 26 CON DIAGONAL 25G

  • POR OBRAS DE ADECUACIÓN AL SISTEMA TRANSMILENIO ESTE FIN DE SEMANA SE CERRARÁ LA BOCACALLE DE LA CALLE 26 CON DIAGONAL 25 G EN EL COSTADO SUR.

Para dar paso a las obras de adecuación de la calle 26 al Sistema Transmilenio, este fin de semana se realizará el cierre total en la bocacalle de la calle 26 con la Diagonal 25G (costado sur de la calle 26), el cierre inicia el viernes 3 de de septiembre de 2010 a las 22:00 horas y termina el lunes 6 de septiembre a las 05:00 horas.

Estos trabajos están a cargo del contratista del grupo cinco de la Fase III de Transmilenio, Infraestructuras Urbanas S.A. con la interventoría de Ingetec S.A.

 

MANEJO DE TRÁNSITO

Debido al cierre de la bocacalle, tanto los vehículos que transitan por la calle 26 al oriente y toman la Avenida Cali al sur como los vehículos que transitan al sur por la Avenida Ciudad de Cali y toman la Av. Calle 26 al oriente, se verán afectados por éste cierre.

En consecuencia la Secretaría Distrital de Movilidad autoriza los siguientes desvíos:


Desvío Sentido occidente - sur

Los vehículos que transitan por la Av. Calle 26 desde el occidente y deseen tomar la Av. Ciudad de Cali al sur, deben desviar el recorrido desde la carrera 96 hacia el sur, girar al oriente por la calle 25 F hasta la transversal 95 y girar al sur, continuar hasta la calle 25D, girar al oriente hasta la transversal 94, continuar al sur hasta la calle 24 D, girar nuevamente al oriente hasta la Av. Ciudad de Cali para finalizar el recorrido empalmando con el habitual. (Mapa 1).

 




Desvío Sentido Norte – oriente

 

Los vehículos que transitan por la Avenida Ciudad de Cali desde el norte y deseen tomar la Av. Calle 26 al oriente, deben ingresar a la oreja como habitualmente se realiza, tomar la transversal 95 Bis A al sur, la calle 25F al occidente hasta la carrera 96 y por esta al norte hasta retornar a la calle 26 donde puede continuar con su recorrido habitual. (Mapa 2).

 


Desvío rutas de transporte público

Las rutas de transporte público deben realizar el mismo desvío autorizado para los vehículos particulares.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.