Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CONSTRUCCIÓN AVENIDA CALLE 45 ENTRE CARRERA 13 Y AVENIDA CARRERA 7. Noviembre 24, 2014.

Ir a Boletines de Prensa anteriores

Lunes 24 de noviembre, 2014

Cierre total calzada norte
CONSTRUCCIÓN AVENIDA CALLE 45 ENTRE
CARRERA 13 Y AVENIDA CARRERA 7

Desde el lunes 24 de noviembre de 2014 y por dos (2) meses la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó en cierre total de la Calzada actual de la Av. Calle 45 entre Carrera 13 y Av. Carrera 7 sentido Occidente - Oriente, para continuar con la adecuación de la calzada norte de la Av. Calle 45.

Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 1885 – 2013 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO LAGO – CONCRESCOL, con la Interventoría GRUPO POSSOS S.A.S.

Plan de Manejo de Tránsito

Para facilitar la ejecución de la construcción de la calzada norte, la SDM autorizó el cierre total de la calzada actual de la Av. Calle 45 entre Carrera 13 y Av. Carrera 7, para lo cual se plantean los siguientes desvíos:

Para los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 45 deberán tomar la calzada nueva construida al costado Sur de la Av. Calle 45 (Ver Mapa 1).

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 45 y desean tomar la Carrera 8 al Norte podrán tomar la Av. Calle 45 al Oriente – Carrera 6 al Norte – Calle 46 al Occidente por donde se empalman nuevamente con la Carrera 8 al Norte. (Ver Mapa 1).

Mapa 1. Desvío sentido Sur - Norte
Mapa 1. Desvío sentido Sur - Norte

Manejo Peatonal y de ciclousuarios

El cruce peatonal se realizará de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones semaforizadas y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.