Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

DURANTE UNA SEMANA CIERRE DE LA BOYACÁ EN LA ZONA BAJA DEL PUENTE DE LA 80

Viernes 25 de septiembre, 2009

DURANTE UNA SEMANA CIERRE DE LA BOYACÁ EN LA ZONA BAJA DEL PUENTE DE LA 80

A partir de la media noche del próximo domingo 27 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre, se realizará el cierre total durante las 24 horas de la calzada occidental lenta de la avenida Boyacá, en la zona baja del puente vehicular de la calle 80.

Los trabajos que hacen parte del programa Distritos de Conservación, se ejecutarán en una longitud de 240 metros, e incluirán la rehabilitación de la calzada vehicular, con excavaciones que irán entre los 25 y los 40 centímetros de profundidad.

Desvíos transporte particular sentido norte - sur

Los conductores que se desplazan por la calzada lenta de la avenida Boyacá en sentido norte – sur al llegar a la calle 80 deberán transitar por la calzada central o rápida. La circulación por las orejas y conectantes del puente no se verá afectada.

La Secretaría Distrital de Movilidad recomienda tomar como vía alterna la avenida 68 o la Avenida Ciudad de Cali al sur.

Los buses de servicio público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y no están autorizados para recoger ni dejar pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.