Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

EN EL PEATONAL DE LA CALLE 80 CON AVENIDA CIUDAD DE CAL IDU INICIA EL MANTENIMIENTO

 

 

Lunes 30 de agosto, 2010

 

EN EL PEATONAL DE LA CALLE 80 CON AVENIDA CIUDAD DE CAL, IDU INICIA EL MANTENIMIENTO

Desde este martes 31 de agosto el puente peatonal de la troncal calle 80 con avenida Ciudad de Cali entrará en fase de mantenimiento durante un periodo de un mes.

Durante este tiempo se cambiarán la totalidad de las láminas de aluminio en pisos, escaleras y rampas con el fin de mejorar las condiciones de movilidad para los usuarios. La inversión alcanzará los 85 millones de pesos.

A partir de este martes 31 de agosto la circulación por el puente se verá restringida y el acceso y salida se realizará únicamente por las rampas o por las escaleras, dependiendo de cual de las dos se encuentre en intervención. Igualmente, habrá restricción en las zonas de espacio público aledañas y cierre total de la ciclorruta.

 

Adicionalmente continuarán los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el puente peatonal de la calle 80 con avenida 68, previstos hasta finales de septiembre y los del puente de la calle 80 en el acceso al portal los cuales continuarán hasta mediados de septiembre.

Estas obras hacen parte del mantenimiento de la troncal calle 80, el cual está a cargo del contratista Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.