Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL CRUCE DE TUBERÍA EN LA CARRERA SÉPTIMA CON CALLE 32

 

 

Viernes 2 de julio, 2010
Obra Transmilenio Fase III

 

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL CRUCE DE TUBERÍA EN LA CARRERA SÉPTIMA CON CALLE 32

  • LA INTERVENCIÓN INICIA EN LA NOCHE DEL VIERNES 2 DE JULIO Y SE PROLONGARÁ HASTA LA MADRUGADA DEL MARTES 6.
  • LOS VEHÍCULOS QUE CIRCULEN EN SENTIDO ORIENTE OCCIDENTE POR LA CALLE 26 TOMARÁN COMO RUTA ALTERNA LA CALLE 26A.

Este fin de semana el IDU realizará el cruce de la red de alcantarillado de 2 metros que construye en la zona como parte de las obras de la fase III de Transmilenio, en la intersección de la carrera Séptima por calle 32.

 

La intervención iniciará este viernes 2 de julio a las 10 de la noche y se prolongará hasta el martes 6 de julio a las 5 de la mañana.

Para facilitar la intervención, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del acceso oriental de la intersección de la carrera Séptima con calle 32 y la reducción en este punto de la circulación por la carrera Séptima en sentido norte - sur.

Estas obras hacen parte del grupo 3 de la fase III de Transmilenio y serán ejecutadas por la Constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

 

Planes de manejo de tránsito

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total del acceso oriental de la carrera Avenida calle 32 por carrera 7 sentido sur occidente y la reducción a un carril del acceso norte de la carrera 7 sentido norte sur. Por lo tanto, los vehículos mixtos que circulan en sentido sur – norte por la carrera 7 y deseen tomar la Av. Calle 32 al occidente, se verán afectados por este cierre y deberán tomar el siguiente desvío:


Vehículos livianos

  • Los vehículos provenientes de la carrera 7 deberán tomar la conectante de la calle 26 por carrera 7 hacia el occidente, Carrera 19 al norte, Avenida 28 al occidente o calle 32 al oriente según su destino.
  • Los vehículos provenientes del sur por la carrera décima, deben tomar la oreja de conexión al occidente por la calle 26 por carrera 10 y tomar la Carrera 19 al norte, Avenida 28 al occidente o calle 32 al oriente según su destino.
  • Otra alternativa para los vehículos que se desplazan por la carrera 7 es continuar al norte hasta la calle 36 y por esta tomar la diagonal 36 al oriente, calle 39 al occidente, la carrera 13 al sur hasta la calle 32 para retornar con su recorrido habitual.

 

Transporte Público

  • Los vehículos provenientes de la carrera 7 deberán tomar la conectante de la calle 26 por carrera 7 hacia el occidente, Carrera 19 al norte, Avenida 28 al occidente o calle 32 al oriente según su destino.
  • Los vehículos provenientes del sur por la carrera décima, deben tomar la oreja de conexión al occidente por la calle 26 por carrera 7 y tomar la Carrera 19 al norte, Avenida 28 al occidente o calle 32 al oriente según su destino.

Adicionalmente en el período de ciclo vía los vehículos particulares provenientes de la carrera 10 podrán continuar al norte por la calzada occidental (reversible) hasta la calle 33 donde podrán tomar al occidente hasta la carrera 13 y por esta al sur retornando su recorrido habitual por la Av. Calle 32 al occidente.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.