Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

INICIA CIERRE DE UN CARRIL EN LA CALZADA NORTE DE TRANSMILENIO DE LA AUTOPISTA SUR CON CALLE 63 SUR

 

Lunes 8 de octubre, 2012

INICIA CIERRE DE UN CARRIL EN LA CALZADA NORTE DE TRANSMILENIO DE LA AUTOPISTA SUR CON CALLE 63 SUR

Imagen archivo Reparación losas

A partir de este lunes 8 y hasta el miércoles 10 de octubre de 2012 se realizará el cierre de un carril de la calzada norte del TransMilenio de la Autopista Sur con Calle 63 Sur, sentido Oriente - Occidente, en el sector de los barrios la Estancia, Primavera II, Andalucía II, Gualoche.

El cierre se realizará por trabajos de reparación superficial de losas de concreto, como parte del control de calidad que hace el IDU a las obras de adecuación de la Autopista Sur al sistema Transmilenio, a cargo del concesionario Trans. NQ.S. Sur tramo 3, con interventoría del Instituto de Desarrollo Urbano-IDU.

Esta actividad se realizará, restringiendo la circulación vehicular a un carril sobre la calzada norte de TransMilenio de la Autopista Sur con Calle 63 Sur.

Ruta de desvío vehículos particulares de la Autopista Sur sentido de circulación oriente-occidente

Los vehículos particulares que provienen del Oriente hacia el Occidente por la Autopista Sur, continuarán su recorrido habitual por la Autopista Sur por los tres carriles de la calzada mixta en sentido Oriente – Occidente.

Ruta de desvío transporte público Avenida Villavicencio

Los vehículos de transporte público que provienen del Oriente hacia el Occidente por la Autopista Sur, continuarán su recorrido habitual por la Autopista Sur por los tres carriles de la calzada mixta en sentido oriente-occidente.

Aspectos Peatonales

Los recorridos peatonales no sufrirán ningún tipo de afectación por este motivo los peatones podrán circular normalmente por los andenes existentes utilizando los pasos peatonales existentes (puente peatonal).

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas, conductores y trabajadores de la obra.

Se recomienda no detenerse en los carriles habilitados del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector.

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya