Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

INTERVENCIÓN CARRERA 3 EN EL SUR PARA ADECUARLA COMO DESVÍO DE LA TRONCAL CARRERA 10

Viernes 6 de febrero, 2009

INTERVENCIÓN CARRERA 3 EN EL SUR PARA ADECUARLA COMO DESVÍO DE LA TRONCAL CARRERA 10.

La carrera Tercera entre las calles 30A sur y la 31F sur comenzará a ser intervenida desde este viernes 6 de febrero para adecuarla como desvío durante la ejecución de las obras de la Troncal Transmilenio de la carrera 10 en el grupo 1, a cargo del contratista Constructora San Diego Milenio S.A.

De acuerdo con la información suministrada por el contratista en esta vía se realizarán obras de demolición y reconstrucción de las losas que se encuentran en mal estado entre la calle 30C sur y la calle 31F sur, y el fresado del pavimento existente entre las calles 30 A sur y 30C sur y la colocación de una nueva capa de pavimento. .

Los trabajos que se prolongarán hasta mediados de marzo, restringirán la circulación por la vía a un carril.

Adicionalmente, a partir de este viernes 6 de febrero se iniciarán trabajos de mantenimiento en la intersección de la carrera 3B con calle 32 sur donde también se demolerán las losas en concreto que se encuentran en mal estado y se construirán unas nuevas de concreto hidráulico.

La intervención se hará por medias calzadas comenzando con el costado oriental en una longitud de 100 metros, por lo tanto se restringirá la circulación a un carril.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.