Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

IZAJE DE VIGA DEL PUENTE PEATONAL DE LA AVENIDA NOVENA CON CALLE 123

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Jueves 2 de junio, 2011

Desde este viernes 3 de junio:


IZAJE DE VIGA DEL PUENTE PEATONAL
DE LA AVENIDA NOVENA CON CALLE 123

  • LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE NOCTURNO DE LA CARRERA NOVENA EN SUS DOS CALZADAS ENTRE LAS CALLES 127 Y 116, DESDE ESTE VIERNES 3 HASTA EL SÁBADO 4 DE JUNIO.
  • LA MEDIDA OPERARÁ ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE Y LAS 5 DE LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE.

Durante la noche de este viernes 3 y hasta el amanecer de este sábado 4 de junio, el IDU realizará el izaje de la viga que conformará el nuevo puente peatonal que se construye en la avenida carrera Novena con calle 123.5

 

En la actualidad esta obra tiene un avance físico del 50%, representado en la adecuación de redes de servicios públicos, pilotaje del puente y la construcción de parte del espacio público y trabajos en la estructura metálica del puente.

Para facilitar estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó en horario nocturno el siguiente plan de manejo de tráfico:

Cierre total de la avenida Carrera 9, calzadas oriental y occidental, sentido norte-sur y viceversa, de manera simultánea entre la avenida calle 127 y 116 a partir de este miércoles 1 hasta el próximo sábado 4 de Junio. La medida regirá en horario nocturno comprendido entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.

Estas obras son financiadas con recursos de la valorización local, el proyecto está a cargo del Consorcio Peatonales con la interventoría del Consorcio DGI - 2009.

DESVÍO NORTE SUR – transporte público y particular

Recorrido autorizado: Avenida Carrera 9 (al sur) – Av. Calle 127 (al occidente) - Avenida Carrera 11 (al sur) - Avenida Carrera 9 (al sur) empalmando con el recorrido autorizado. (Ver mapa anexo).

DESVÍO SUR NORTE – transporte público y particular

Recorrido autorizado: Avenida Carrera 9 (al norte) - Calle 116 (al oriente) - Avenida Carrera 7 (al sur) – Calle 112 (retorno norte-norte) - Avenida Carrera 7 (al norte) – Calle 127 (al occidente) empalmando con el recorrido autorizado. (Ver mapa anexo)

VÍAS ALTERNAS, SENTIDO SUR – NORTE

Los vehículos que circulan en sentido Sur-Norte y se desplazan por la Av. Carrera 9 podrán tomar la Calle 106 al oriente y posteriormente girar a la izquierda a tomar la Av. Carrera 7 al norte.

MAPA 1 CIERRE AV. CARRERA 9 DESVÍOS AUTORIZADOS

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas