Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO AL PASO ADOQUINADO DE LA CARRERA 29 EN INMEDIACIONES A LA NQS

 

 

Miércoles 24 de febrero, 2010
Troncal NQS:

 

MANTENIMIENTO AL PASO ADOQUINADO
DE LA CARRERA 29, EN INMEDIACIONES A LA NQS

  • LAS OBRAS CONSISTEN EN LA NIVELACIÓN DE LA ZONA ADOQUINADA EN LA CARRERA 29 EN UNA LONGITID DE 50 METROS, y en el cambió de LA CARPETA ASFÁLTICA DE LA VÍA.
  • PARA FACILITAR LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS, LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE DE LA OREJA sur-ORIENTAL DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 80 POR NQS.

A partir de este miércoles 24 de febrero el IDU efectuará obras de mantenimiento al paso texturizado o adqoquinado de la carrera 29, ubicado entre la tronca NQS y la calle 79.

 

Las obras tienen que ver con la renivelación de la estructura de la vía en una longitud de 50 metros, la cual se encuentra adoquinada en loseta, así se cambiará la carpeta asfáltica de la zona de aproximación a este punto.

Plan de manejo de tráfico

Para facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la oreja sur-oriental del puente vehicular de la calle 80 por NQS desde este miércoles 24 de febrero hasta el miércoles 3 de marzo, fecha en la que culminarán las obras.

En consecuencia, quienes se desplazan por la calle 80 en sentido occidente –oriente y deseen tomar la NQS hacia el norte, deberán continuar por la calle 80 hasta la carrera 33 para seguir por esta a la calle 76 por donde se podrá conectar con la NQS al norte.

Estas actividades hacen parte de la fase de mantenimiento por 5 años que tiene la Troncal de la NQS en el tramo comprendido entre las calles 92 y 68. Las obras estarán a cargo del Contratista Metro Distrito S.A. con la interventoría de Ingecon Laticonsult.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.