Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO DE PUENTE PEATONAL DE TRANSMILENIO ESTACIÓN LA GRANJA

 

Viernes 11 de mayo, 2012

En la localidad de Engativá

MANTENIMIENTO DE PUENTE PEATONAL
DE TRANSMILENIO ESTACIÓN LA GRANJA

El próximo lunes 14 de mayo inicia el mantenimiento del puente peatonal de la estación carrera 77 – La Granja, en la Troncal Calle 80, obra del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). La intervención, sobre 46 metros cuadrados, tiene una inversión de 22 millones de pesos.

Los trabajos consisten en retiro de piso en mal estado e instalación del nuevo en aluminio modificado, informó el Ingeniero Manuel Fragozo Crespo, Coordinador Técnico de la Troncal Calle 80.

Barrios como La Granja, La Española y la Autopista Medellín serán los principales beneficiados por estas obras, donde se mejorará la movilidad para los usuarios de Transmilenio y demás peatones. El encargado de la realización de estos trabajos es Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.


Plan de manejo de tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierre total de uno de los dos accesos (rampa o escalera) del para ejecutar las actividades, las cuales serán realizadas solamente en horario diurno. También se deberá implementar toda la señalización requerida y garantizar el acceso a personas con movilidad reducida por medio de auxiliares de tráfico, igualmente garantizar la circulación segura de ciclo usuarios y peatones de manera que no se afecte la circulación.

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya