Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO EN EL CARRIL DE TRANSMILENIO DE LA AUTOPISTA NORTE CON CALLE 122

 
Viernes 29 de mayo, 2009

MANTENIMIENTO EN EL CARRIL DE TRANSMILENIO
DE LA AUTOPISTA NORTE CON CALLE 122

  • PARA FACILITAR LAS OBRAS, LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICIÓN DE UN CARRIL DE TRANSMILENIO EN LA CALZADA OCCIDENTAL DE LA AUTOPISTA.
  • LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN DESDE LA MEDIA NOCHE DE ESTE LUNES 1 DE JUNIO.

Desde este lunes 1 de junio, el IDU intervendrá con obras de mantenimiento correctivo el carril occidental de Transmilenio en la Autopista Norte, a la altura de la calle 122, donde se reemplazarán tres losas de concreto que están fracturadas.

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de Transmilenio en el costado occidental de la Autopista Norte, a la altura de la calle 122. En consecuencia, el bus articulado se desplazará a uno de los carriles de tráfico mixto en sentido norte-sur, en un tramo de 80 metros de longitud. La medida operará desde la media noche de este lunes 1 de junio y se mantendrá durante un mes.

Se recomienda a quienes transitan por el sector en que se realizarán las obras seguir las indicaciones de la señalización instalada en las zonas de aproximación.

Actualmente, en la autopista Norte se ejecutan obras en otros dos puntos ubicados en la calzada Transmilenio, uno en el costado occidental entre las calles 100 y 102, el cual estará concluido la próxima semana, el otro frente esta en el carril Transmilenio del costado oriental a la altura de la calle 134.

Estas intervenciones están a cargo del Consorcio Patria S.A. con la interventoría del Consorcio Tranvía.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2009 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Positiva - Gobierno de la Ciudad