Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO EN EL PUENTE DE LA CALLE 13 POR AVENIDA CIUDAD DE CALI

 

Jueves 17 de enero, 2013

 

En las localidades Kennedy y Fontibón

MANTENIMIENTO EN EL PUENTE DE LA CALLE 13
POR AVENIDA CIUDAD DE CALI

 

El Instituto de Desarrollo Urbano - IDU iniciará a partir de esta noche, el mantenimiento del puente vehicular de la calle 13 por avenida Ciudad de Cali. Las obras cuentan con una inversión de 638 millones de pesos aproximadamente y tendrán una duración de 3 meses.

Los trabajos serán realizados en 487 metros lineales y consisten en reemplazo de la carpeta asfáltica y de juntas de dilatación así como un mantenimiento general de la estructura sobre el puente y el pontón sobre el Río Fucha .

Los principales beneficiados con estas obras son las personas que frecuentan las localidades de Fontibón y Kennedy, específicamente aquellos que viven en el barrio Andalucía.

Estas actividades están a cargo de CYG -- Luis Gabriel Nieto García con la interventoría del Consorcio MAB - INCON 2011.


Plan de Manejo de Transito

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril sobre el puente. Se deben mantener habilitados dos carriles durante la intervención, asi como la señalización correspondiente.

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya