Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

MANTENIMIENTO EN EL PUENTE VEHICULAR DE LA AVENIDA CALLE 80 POR AVENIDA BOYACÁ

 

Miércoles 11 de enero, 2012

MANTENIMIENTO EN EL PUENTE VEHICULAR DE
LA AVENIDA CALLE 80 POR AVENIDA BOYACÁ

  • LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD DE ENGATIVÁ, EN LOS BARRIOS BOANAZA, CIUDAD MONACO Y SANTA MARÍA DEL LAGO SE VERÁN ESPECIALMENTE BENEFICIADOS.
  • SE INTERVENDRÁN 70 METROS LINEALES.

Con el fin de garantizar la movilidad vehicular, su seguridad y prevenir accidentes, desde hoy se reanudaron las labores de mantenimiento en el puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. Boyacá, en la cazada mixta sur, sentido occidente – oriente.

Los trabajos consisten en actividades de fresado y cambio de carpeta asfáltica sobre el aproche por el carril del costado sur, en una longitud de 70 metros lineales y su ejecución durará aproximadamente 15 días.

Esta intervención es de una inversión de 40 millones de pesos, y la llevará a cabo el contratista Mario Alberto Huertas Cotes.


Plan de manejo de tránsito

Para facilitar la ejecución de esta obra la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles al oriente del puente vehicular sentido Occidente – Oriente de la Avenida Calle 80 por Av. Boyacá (Ver Mapa 1).

Desvíos

Por lo anterior, los vehículos que circulen por la Av. Calle 80 en sentido occidente - oriente, podrán tomar como ruta alterna el desvío relacionado a continuación:

RUTA ALTERNA OCCIDENTE - ORIENTE
Los vehículos provenientes del occidente por la Av. Calle 80 deberán continuar hacia el sur por la Av. Boyacá hasta llegar a la Calle 76 y tomar esta vía al occidente, para luego ingresar a la Carrera 73 A al norte, luego girar al oriente por la Calle 75 y empalmar con la Av. Rojas (KR 70) al norte para luego continuar con el recorrido habitual por la Av. Calle 80 al oriente.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la dirección www.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas