Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

NUEVO FRENTE DE REHABLITACIÓN EN LA VENIDA PRIMERO DE MAYO

 

 

Lunes 23 de agosto, 2010

NUEVO FRENTE DE REHABLITACIÓN EN LA VENIDA PRIMERO DE MAYO

  • EN EL COSTADO NORTE SE REHABILITARÁN DOS CARRILES ENTRE LA CARRERA 79 Y LA AVENIDA AGOBERTO MEJÍA EN UNA LONGITUD DE 340 METROS.

En la avenida Primero de Mayo, en la localidad de Kennedy en el occidente de Bogotá, desde este lunes 23 de agosto el IDU inicia un nuevo frente para la rehabilitación de la vía.

Las obras, que durarán más de 3 meses, estarán localizadas en la calzada del costado norte, entre carrera 79 y la avenida Agoberto Mejía o la carrera 80, en una longitud de 340 metros.

 

 

Con una inversión aproximada de 3.700 millones de pesos, se realizará el retiro y la reposición de la estructura del pavimento, y la colocación de una nueva capa de pavimento, primero en dos carriles y posteriormente en el carril restante.

Las obras en este tramo de la avenida Primero de Mayo estarán a cargo del contratista del Distrito de Conservación suroccidente, Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá, con la interventoría del Consorcio Interviales.


Plan de manejo de tráfico

Para el desarrollo de las obras sobre la Avenida Primero de Mayo entre la Avenida Agoberto Mejía (carrera 80) y la carrera 79 calzada norte, sentido oriente - occidente, la Secretaría Distrital autorizó el cierre de dos carriles de los tres existente.

 

Se recomienda utilizar los siguientes desvíos:

  • Desvío 1: Los vehículos que circulan por la Avenida Primero de Mayo en sentido oriente – occidente deberán tomar la calle 53 Sur al occidente, luego la carrera 80 por donde podrán continuar hacia el sur o hacia el norte para empalmar con su recorrido habitual.
  • Desvío 2: Los vehículos que circulan en sentido oriente – occidente por la Avenida Primero de Mayo, además del anterior desvío, también podrán tomar la carrera 79 al sur, luego la calle 57A sur al occidente y posteriormente la carrera 80.

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.