Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE PARCHEO EN LA CALLE 170 ENTRE LA AVENIDA BOYACÁ Y LA CARRERA 80

 

 

 

Viernes 12 de marzo, 2010
Desde el lunes 15 de marzo:

 

OBRAS DE PARCHEO EN LA CALLE 170 ENTRE
LA AVENIDA BOYACÁ Y LA CARRERA 80

  • ESTE MANTENIMIENTO PERMITIRÁ MEJORAR LAS CONDICIONES DE MOVILIDAD YA QUE POR ESTE COSTADO SE DESVIARÁ EL TRÁFICO EN AMBOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN DE LA CALLE 170, PARA FACILITAR LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA VÍA.
  • EN LA 170 SE CONSTRUIRÁ LA CALZADA SUR ENTRE LA AVENIDA BOYACÁ Y LA VÍA A COTA, PROYECTO QUE HACE PARTE DEL ACUERDO DE VALORIZACIÓN 180 DE 2005.

A partir del próximo lunes 15 de marzo, el IDU intervendrá con obras de renivelación y parcheo la calzada norte de la calle 170 en el tramo comprendido entre la Avenida Boyacá y la carrera 80.

 

Estas obras permitirán mejorar las condiciones de movilidad, ya que por la calzada norte será desviado todo el tráfico de la 170 en el sector en mención, en ambos sentidos de circulación, para permitir el cierre del costado sur donde se adelantarán trabajos de ampliación de la vía.

En la calle 170 se construirá una calzada adicional entre la avenida Boyacá y la carrera 91 ó vía a Cota, proyecto financiado a través de la valorización local, Acuerdo 180 de 2005.

Estos trabajos están a cargo del contratista Mario Alberto Huertas Cotes (MHC) con la interventoría del Consorcio CRA – Diego Fonseca 026-2009.


Planes de manejo de tráfico

Durante las tres semanas que aproximadamente durarán las obras de parcheo de la calzada norte de la calle 170, entre la avenida Boyacá y la carrera 80, será cerrado al tráfico vehicular un carril de la vía en sentido oriente - occidente.

Esta medida autorizada por la Secretaría Distrital de Movilidad operará en horas valle o de baja circulación, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, y en horario nocturno desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.