Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 106 POR NQS TIENEN UN AVANCE DEL 60%

 

Viernes 20 de enero, 2012

OBRAS DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 106
POR NQS TIENEN UN AVANCE DEL 60%

  • LAS OBRAS DE REMATES, ENTRE ESTAS, CONSTRUCCIÓN DE ACCESOS, ILUMINACIÓN, PAVIMENTACIÓN Y DEMARCACIÓN, CORRESPONDEN AL OTRO 40% DEL PROYECTO.
  • EN LA ACTUALIDAD SE TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO DEL COSTADO SUR DEL PUENTE, ES DECIR, EN LA CALLE 106, ASÍ COMO EN LAS REDES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CARRERA 11.
  • EL PUENTE ESTARÁ CONCLUIDO EN SU TOTALIDAD A MITAD DE ESTE AÑO.

Las obras constructivas del puente vehicular de la calle 106 por NQS tienen a la fecha un avance del 60%. En la actualidad se trabaja en la conformación de los accesos al puente, así como en la construcción de la carrera 11 entre la calle 106 y la avenida Novena, obra que también hace parte del proyecto.

Puente vehicular NQS con 106 Puente vehicular NQS con 106

En esta vía se está trabajando en la construcción de las redes de servicios públicos, entre éstas teléfonos, gas y energía.

En lo que respecta a los ítem pendientes de las obras se trata de los remates entre estos la construcción de los new yersey o estructura para apoyar los postes de iluminación, pavimentación o extendido de la carpeta asfáltica del puente, demarcación y señalización, corresponden al otro 40% de las obras en ejecución.

Se estima que este proyecto estará concluido y en servicio de la ciudad a mitad de año. Esta obra que hace parte de los proyectos financiados a través de la valorización local, acuerdo 180 de 2005, está a cargo de la Unión Temporal Intersección Valorización Bogotá 25, con la interventoría del Consorcio CRA-Diego Fonseca.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2012 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas