Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA CALLE 80 ENTRE LAS CARRERAS 112A Y 111C

 

Martes 17 de enero, 2012

En la localidad de Engativá

REHABILITACIÓN EN LA AVENIDA CALLE 80
ENTRE LAS CARRERAS 112A Y 111C

Desde mañana miércoles 18 de enero iniciará la rehabilitación de la troncal calle 80 entre las carreras 112 A y 111 C, donde se intervendrán 187 metros de longitud, en la calzada mixta, sentido occidente oriente.

Estos trabajos mejorarán las condiciones de movilidad de la vía y la seguridad vehicular. Consisten en la rehabilitación de la estructura de pavimento con actividades de fresado, colocación de base asfáltica y cambio de carpeta asfáltica.

La comunidad beneficiada con esta obra es la localidad de Engativá, específicamente los barrios el Dorado Industrial, el Cortijo y Gran Granada. 
Estas obras se realizarán hasta finales del mes de febrero, su inversión es de 610 millones de pesos, y están a cargo del contratista Mario Alberto Huertas Cotes con la interventoría de Interpro S.A.S. 

Plan de manejo de tráfico

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril de la calzada externa, costado sur, sentido occidente – oriente, sobre la avenida Calle 80. Los ciudadanos que circulan por el sector deben seguir la señalización ubicada en esta zona.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la dirección www.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas