Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

REHABILITACIÓN EN LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA 20 POR CALLE 166

 

 

Viernes 23 de noviembre, 2012

En la localidad de Usaquén

REHABILITACIÓN EN LA INTERSECCIÓN
DE LA CARRERA 20 POR CALLE 166

A partir del lunes 26, el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU inicia la rehabilitación en el cruce de la carrera 20 por calle 166, sentido occidente – oriente. La obra durará 20 días aproximadamente y cuenta con una inversión de 19 millones de pesos.

La intervención que tiene una longitud de 9 metros, realizará demolición del material existente, colocación de base y carpeta asfáltica, y losas de concreto MR– 45. Con estas actividades se finaliza la intervención realizada sobre la carrera 20 entre las calles 164 y 170, continuando de esta manera con la atención de la acción popular del sector Toberín.

Los Habitantes este barrio, así como los que se desplazan por la localidad de Usaquen serán los principales beneficiados por estas obras, en las cuales se mejora la movilidad de este corredor vial.

La obra que hace parte del Distrito de Conservación Norte del IDU, esta siendo ejecutada por Colombo Hispánica Ltda. con la interventoría del Consorcio TMK Vial.


Plan de Manejo de Transito

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó que:

  • El Transporte Público que circula por la calle 164 y va a tomar la carrera 20 hacia el norte, deberá tomar la carrera 21 al norte, continuar por la calle 168 al oriente y retomar su recorrido por la carrera 20 al norte.
  • El transporte particular que circula por la calle 164 y va a tomar la carrera 20 hacia el norte, deberá tomar la carrera 21 al norte, continuar por la calle 168 al oriente y retomar su recorrido por la carrera 20 al norte.
  • Los peatones podrán circular libremente por los andenes y por los extremos de la obra.

Desvíos

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya