Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

SE INICIA FASE FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA DÉCIMA POR CALLE 19

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 4 de noviembre, 2011

Desde este viernes 4 de noviembre:


SE INICIA FASE FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA INTERSECCIÓN DE LA CARRERA DÉCIMA POR CALLE 19

  • LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ DESDE ESTE VIERNES 4 DE NOVIEMBRE EL CIERRE DE CARRILES DE LA CALZADA OCCIDENTAL DE LA CARERRA DÉCIMA POR CALLE 19.
  • QUIENES SE DESPLAZAN POR LA CARRERA 10 EN SENTIDO NORTE SUR, TOMARÁN EN CONTRAFLUJO DOS CARRILES DE LA CALZADA ORIENTAL DE ESTA VÍA.
  • EN LO QUE SE REFIERE A LA CALLE 19, QUEDARÁN EN SERVICIO DOS CARRILES EN SENTIDO ORIENTE –OCCIDENTE Y DOS EN DIRECCIÓN OCCIDENTE-ORIENTE.5
     

Desde este viernes 4 de noviembre se inicia la fase final de la construcción de la intersección de la carrera Décima con calle 19, costado sur occidental, obra que a la fecha tiene un avance del 85% en su ejecución.

En consecuencia la Secretaría de Movilidad autorizó a partir de este viernes 4 de noviembre la restricción de carriles de la calzada occidental de la carrera Décima, sentido-norte-sur, al llegar a la calle 19. La medida operará después de las 6 de la tarde de hoy y se mantendrá hasta el próximo 30 de noviembre.

La restricción facilitará la construcción del empalme de la tubería de la red matriz del acueducto de 19 pulgadas que pasa por el sector, así como de la culminación de la nueva estructura de la vía y el espacio público.


PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO – TRANSPORTE PARTICULAR

Los vehículos que se desplazan por la carrera Décima en dirección norte-sur, según la señalización instalada, deberán tomar en contraflujo dos carriles de la calzada oriental de este corredor vial. En cuanto a la calle 19, quedarán en servicio dos carriles en sentido oriente – occidente y 2 en viceversa.

Estas obras están a cargo del contratista Constructora Bogotá Fase III con la intervetoría del Consorcio IML.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas