Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

ACCIÓN DE MOVILIDAD EN LA CALLE 94

 

Viernes 23 de marzo, 2012

En la conectante Autopista Norte por NQS

ACCIÓN DE MOVILIDAD EN LA CALLE 94

Con el fin de garantizar las condiciones de movilidad en la conexión entre la Autopista Norte y la avenida NQS, también conocido como la calle 94, se están realizando acciones de movilidad, en el hueco que se encontraba en este sector.

La acción de movilidad consiste en la limpieza general del hueco, levantamiento del material suelto y colocación de mezcla asfáltica. Es importante destacar que esta obra es un trabajo temporal, que se realiza con el fin de mitigar el impacto en el desplazamiento de los vehículos por la zona de influencia.

Para la Semana Santa se tiene previsto realizar una rehabilitación a fondo en el hueco, donde se llevará a cabo la construcción de un filtro sobre borde y conectarlo a un sumidero, y finalmente reemplazar toda la estructura de pavimento, obras con las cuales se garantiza la desaparición total del hueco en esta área.

Las actividades se están realizando a través del convenio 8 de 2011 entre la Unidad de Mantenimiento Vial y el Instituto de Desarrollo Urbano, con la coordinación de la Subdirección Técnica de Mantenimiento del Subsistema de Transporte del Instituto.

Calle 94, conectante de la Autopista Norte por avenida NQS.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la dirección www.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya