Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE LA CALLE 153 ENTRE LAS CARRERAS 50 Y 54

 

Viernes 20 de abril, 2012

Durante este fin de semana:

CIERRE DE LA CALLE 153 ENTRE LAS CARRERAS 50 Y 54

Para facilitar actividades relacionadas con la ampliación de la calle 153, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de este corredor entre las carreras 50 y 54, desde las 10 de la noche de este sábado 21 hasta las 4 de la mañana del lunes 23 de abril.

Los trabajos a realizar consisten en una toma de muestras en el trazado de la vía para determinar la posición vertical y horizontal de la red matriz de 24 pulgadas de acueducto, la cual tendría que ser trasladada como parte de las obras de ampliación de la calle 153. Estas actividades estarán a cargo del contratista ICM INGENIEROS S.A., con la interventoría del Consorcio Vías Bogotá 2009.


Plan de manejo de Tráfico:

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la Av. Calle 153 entre la carrera 50 y la carrera 54.

Desvíos

Sentido Oriente – Occidente: Quienes se desplazan por la calle 153 en sentido oriente-occidente, al llegar al puente vehicular de la calle 153 deberán cruzarlo para hacer la oreja noroccidental y conectar así, con la Autopista Norte en dirección al sur hasta la calle 152, punto en donde deberán desviar al occidente y tomar la carrera 54 hacia el norte para seguir su recorrido habitual.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la dirección www.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya