Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE LA CALLE 22 CON CARRERA DÉCIMA

Viernes 30 de octubre, 2009

CIERRE DE LA CALLE 22 CON CARRERA DÉCIMA

En desarrollo de las obras de Transmilenio de la Fase III y para permitir la realización de apiques o estudios para la instalación de tuberías, La Secretaría Distrital de Movilidad, aprobó el cierre de la intersección de la calle 22 con carrera Décima, durante este fin de semana.

En consecuencia, la circulación para los vehículos que se desplazan por la calle 22 en sentido occidente oriente, y requieran cruzar la carrera Décima para continuar hacia el oriente, se restringirá a un carril entre el sábado 31 de octubre y el lunes festivo 2 de noviembre.

Ruta de desvío
Los vehículos particulares que se desplazan por la calle 22 en sentido occidente-oriente, deberán tomar la carrera 13 al sur para conectar con la calle 19 al oriente, luego deben coger la carrera Novena hacia el norte y nuevamente la calle 22 al oriente.

En ninguno caso el cierre afectará el tránsito por la carrera Décima que actualmente se realiza en contraflujo por la calzada del costado oriental, en donde están habilitados dos carriles en cada sentido.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.