Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012

 

Viernes 27 de julio, 2012

CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012

El domingo 29 de julio se realizará la edición 2012 de la Media Maratón de Bogotá. La competencia atlética tendrá dos circuitos, uno 21 kilómetros y otro de 10 kilómetros, en los cuales participarán cerca de 45.000 mil personas.

Lugares como el Centro Internacional, el sector de Galerías, el Park Way, la Carrera Séptima y la Avenida NQS, están incluidos en los recorridos planteados para este año, cambios que también tienen relación con las obras de infraestructura y de igual forma garantizar el normal servicio del Sistema TransMilenio.


Recorrido 21 Kilómetros:

El lugar de concentración de los participantes será la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar y la salida se realizará en la carrera 60 calzada occidental frente al parqueadero principal del parque, tomando esta vía hacia el sur hasta la calle 53, donde se hace uso de la calzada sur para girar al oriente hasta la carrera 24 donde gira al sur hasta calle 45 para tomar el Park Way por la calzada occidental siguiendo por esta hasta la carrera 19 para girar al sur por la calle 32 al occidente hasta la Av. 28 donde se gira al sur para continuar por la calle 26 para girar al oriente por la calzada norte hasta la carrera 13B donde gira al norte hasta la calle 26A (Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez) y allí gira al norte por la carrera 13A continuando por esta hasta la calle 33 donde gira al oriente hasta la carrera 13 para girar al norte hasta la calle 34 para girar al oriente a la carrera séptima donde gira al norte por la calzada occidental hasta la calle 72 para girar al occidente por la calzada norte hasta la carrera 15 donde gira al norte hasta la calle 90 para girar al oriente hasta la carrera 13A tomando por esta al norte hasta la calzada norte de la calle 92 tomando el puente hasta conectar a la NQS donde gira al sur hasta la calle 78 para girar al occidente hasta la carrera 50 donde gira al sur hasta la calle 68 para girar al occidente haciendo uso de la calzada norte hasta la carrera 60 donde gira al sur haciendo uso de la calzada occidental hasta la calle 67B donde gira al occidente hasta la Av 68 donde gira al sur por la calzada lenta sentido vial sur norte hasta la glorieta de la calle 63 donde gira al oriente por la calzada sur hasta la entrada principal del Parque Simón Bolívar.

Las vías involucras en este recorrido tendrán cierres a partir de las 09:00 AM. Y se mantendrán de acuerdo con el paso de los deportistas y llegada a la meta, para lo cual se estima que la totalidad de deportistas arriben a la meta cerca de la 01:00 PM.

Descargue aquí la información completa >>

@idubogota
idubogota

Subdirección Técnica de Recursos Humanos IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1309.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya