Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CONTINÚA MANTENIMIENTO A PUENTES PEATONALES DE LA CALLE 80

 

 

Martes 5 de octubre, 2010

 

CONTINÚA MANTENIMIENTO A PUENTES PEATONALES DE LA CALLE 80

  • DESDE MAÑANA MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE, COMENZARÁN OBRAS EN LOS PASOS PEATONALES UBICADOS EN LA ESTACIÓN MINUTO DE DIOS Y LA CARRERA 53.
  • SE CAMBIARÁN LAS LÁMINAS DE LOS PISOS, RAMPAS Y ESCALERAS QUE SE ENCUENTRAN DAÑADAS.

 

El IDU continúa el mantenimiento que lleva a cabo a los puentes peatonales de Transmilenio de la troncal calle 80 y a partir de mañana miércoles 6 de octubre comenzará la intervención de los pasos ubicados en la estación Minuto de Dios y a la altura de la carrera 53.

En los dos puentes se realizará el cambio de las láminas de aluminio que se encuentren deterioradas en pisos, escaleras y rampas de acuerdo con el inventario previo realizado. Esta labor está prevista para un mes y medio aproximadamente.

 

Durante la intervención, la circulación por los puentes peatonales se verá restringida y el acceso y salida se realizará únicamente por las rampas o por las escaleras, dependiendo de cual de las dos se encuentre en intervención. Igualmente, habrá restricción en las zonas de espacio público aledañas y cierre total de la ciclorruta.

En la calle 80 ya se concluyó el mantenimiento a los puentes de la avenida 68, la avenida Ciudad de Cali, y el acceso al Portal de Transmilenio y actualmente se realizan obras en el de la carrera 77, las Ferias y la Escuela Militar. .

Estos trabajos hacen parte del mantenimiento de la troncal calle 80, el cual está a cargo del contratista Mario Huertas Cotes, con la interventoría de Interpro S.A.S.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.