Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

DURANTE DOS FINES DE SEMANA CIERRES EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 19 CON CARRERA DÉCIMA

Viernes 11 de septiembre, 2009

DURANTE DOS FINES DE SEMANA CIERRES EN LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 19 CON CARRERA DÉCIMA

ENTRE HOY VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE EN LA NOCHE Y EL LUNES 14 EN LA MAÑANA, SE CERRARÁ LA CALZADA SUR DE LA CALLE 19.
EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, ENTRE EL 18 Y EL 21 DE SEPTIEMBRE SE CERRARÁ LA CALZADA NORTE.
EL CIERRE FUE AUTORIZADO PARA PERMITIR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA TUBERÍA DE 48” QUE HACE PARTE DE LAS OBRAS DE TRANSMILENIO.
Para permitir obras de construcción de una tubería de 48” que hace parte de la fase III de Transmilenio, durante los próximos dos fines de semana se realizarán cierres en la calle 19 entre las carreras 13 y Novena.

A partir de hoy viernes 11 de septiembre a las 10 de la noche, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada del costado sur de la calle 19, entre las carreras 13 y Novena hasta el lunes 14 de septiembre a las 5 de la mañana.

Desvíos cierre calzada sur

Los vehículos que se desplazan por la calle 19 en sentido occidente-oriente, tanto transporte público como particulares, deberán tomar la carrera 13 al sur – calle 18 al oriente – carrera Novena hacia el norte y nuevamente calle 19 al oriente.

En esta primera etapa, los vehículos que se desplazan en sentido oriente-occidente por la calle 19, no tendrán afectación.

Desvíos cierre calzada norte

En una segunda etapa, el fin de semana siguiente entre el 18 y el 21 de septiembre, se cerrará la calzada del costado norte de la calle 19 entre las carreras 9 y 13.

En consecuencia, los vehículos que se desplazan por la calle 19 en sentido oriente – occidente, a la altura de la carrera Décima serán trasladados a la calzada sur, por donde circularán hasta la carrera 13.

Quienes se desplacen por la calle 19 en sentido occidente –oriente deberán tomar el mismo desvío del fin de semana anterior, es decir girar por la carrera 13 al sur, calle 18 al oriente, carrera Novena hacia el norte y nuevamente calle 19 hacia el oriente.

En ninguno de los dos cierres se afectará el tránsito por la carrera Décima que actualmente se realiza en contraflujo por la calzada del costado oriental, en donde están habilitados dos carriles en cada sentido.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.