Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

IDU ABRE PROCESO PÚBLICO PARA VINCULAR A 192 PROFESIONALES Y TÉCNICOS, DURANTE CINCO MESES

 

Sábado 5 de mayo, 2012

IDU ABRE PROCESO PÚBLICO PARA
VINCULAR A 192 PROFESIONALES Y
TÉCNICOS, DURANTE CINCO MESES

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció hoy la apertura de un proceso público para vincular a ciento noventa y dos profesionales y técnicos que el levantamiento, procesamiento y análisis de información requerida para el desarrollo de obras de valorización previstas en el Acuerdo 180 de 2005.

Las personas interesadas podrán entregar las hojas de vida, con sus respectivos soportes, el lunes 7 y el martes 8 de mayo, en el primer piso de la sede del IDU (Calle 20 9-20), entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Toda la información en: www.idu.gov.co/web/guest/invitacion_Acuerdo180.

Las personas escogidas serán vinculadas con contratos de prestación de servicios, a partir del próximo 28 de mayo, siempre y cuando hayan cumplido los requisitos, superado las pruebas psicotécnicas y se hayan presentado a una entrevista técnica, precisó Oscar Flórez, Subdirector General de Gestión Corporativa.

Los perfiles corresponden a personas con formación profesional, técnica y experiencia relacionada con topografía, construcciones civiles, arquitectura, ciencias urbanas, planificación, ingenierías (civil, catastral, topográfica), geodesia, estudios técnicos prediales preferiblemente de valorización, o jurídicos prediales a nivel distrital, o de conceptos técnicos que impliquen análisis jurídicos y/o urbanísticos.

El grupo de trabajo será responsable de identificación y captura de información predial; levantamiento de información en terreno; interpretación de información cartográfica urbana; manejo avanzado de información geográfica (SIG); generación, consolidación y producción cartográfica; coordinación de estudios prediales y/o urbanísticos con entes oficiales; y estudios de valorización, jurídicos prediales y análisis jurídicos urbanísticos.

@idubogota
idubogota

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales. Lo invitamos a registrarse en el portal de obras de la ciudad a través de la direcciónwww.portaldeobras.gov.co

Ir a Boletines de Prensa anteriores
Ir a www.idu.gov.co
Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya