Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

IDU REHABILITARÁ TRAMO DE 220 METROS EN LA CALLE 100

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Lunes 28 de noviembre, 2011

IDU REHABILITARÁ TRAMO DE 220 METROS EN LA CALLE 100

  • LAS OBRAS ESTARÁN LOCALIZADAS EN LA CALZADA LENTA DEL COSTADO SUR ENTRE LAS CARRERAS 65 A Y 67.

Un tramo de 220 metros de longitud ubicado en la calzada lenta del costado sur de la calle 100 comenzará a ser rehabilitado por el IDU a partir de este martes 29 de noviembre, a través del Distrito de Conservación Norte.

Las obras estarán ubicadas entre las carreras 65A y 67 y consistirán en el fresado de la carpeta asfáltica existente, excavaciones aproximadamente de 20 centímetros de profundidad y la colocación de nuevas bases y asfalto.

Estos trabajos, que requieren una inversión de 650 millones de pesos aproximadamente, están previstos hasta finales de diciembre próximo y se harán en dos etapas, primero se intervendrán 100 metros y después el tramo restante.5

 

El Distrito de Conversación Norte está a cargo de la firma Colombo Hispánica Ltda., con la Interventoría del Consorcio TMK Vial.


Plan de manejo de tránsito

Para permitir la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre durante las 24 horas de la calzada lenta del costado sur de la calle 100 entre las carreras 65 A y 67, por lo tanto, los vehículos particulares y de transporte público sólo podrán circular por la calzada central en el tramo en obra a partir del martes 29 de noviembre y hasta finales de diciembre.

Para quienes se desplazan en sentido occidente –oriente, se recomienda el uso de vías alternas como la avenida Suba o la calle 80. También se puede tomar el desvío por la calle 94A hacia el oriente, luego la carrera 67 al sur, después la calle 94 hacia el oriente, posteriormente la carrera 64 hacia el norte y por esta vía empalmar nuevamente con la calle 100.

Escuche al ingeniero Rafael Vega del IDU >>

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas