Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

LANZAMIENTO DEL DIRECTORIO O GUÍA COMERCIAL DE LOS COMERCIANTES DE LA CALLE 26

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Martes 22 de marzo, 2011

Durante este martes 22 de marzo:


LANZAMIENTO DEL DIRECTORIO O GUÍA COMERCIAL DE LOS COMERCIANTES DE LA CALLE 26

  • A TRAVÉS DEL DIRECTORIO SE PROMOCIONARÁN MÁS DE 500 ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES UBICADOS EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DE LAS OBRAS DE LA CALLE 26.
  • LA ESTRATEGÍA HACE PARTE DE UN PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS COMERCIANTES, QUE BUSCA DISMINUIR EL IMPACTO DE LAS OBRAS DE TRANSMILENIO.

5

 

En el marco de las obras de la fase III de Transmilenio en la calle 26, el Instituto de Desarrollo Urbano y la constructora Bogotá fase III y el Grupo Empresarial Vías Bogotá, presentaron este martes 22 de marzo, una guía o directorio de los establecimientos de 540 pequeños comerciantes localizados en el área de influencia del proyecto.

La idea tiene como propósito dejar al alcance de sus potenciales clientes, toda la información de localización y contacto de los establecimientos que aparecen registrados en la guía. El trabajo hace parte del plan de gestión social que el IDU y el contratista adelantan para hacer acompañamiento a los comerciantes localizados en el área de influencia de las obras de la calle 26.

Dentro de este plan que se desarrolla a partir de tres parámetros que son: Capacitación, organización de ferias y eventos y asesorías en publicidad y mercadeo, se ideó como una actividad complementaria la elaboración de un directorio comercial físico, del cual se distribuirán 15 mil ejemplares, que a su vez estarán serán promocionados a partir de la distribución de 20 mil volantes.

La distribución la realizarán los Guías Cívicos de los Contratistas en los diferentes grupos objetivo, conformados por residentes, funcionarios, estudiantes y comerciantes (multiplicadores de información) ubicados sobre el corredor vial de la calle 26 : tramo 3 comprendido entre la Transversal 76 y la Carrera 42b, en el Tramo 4 comprendido entre la Carrera 42b y la Carrera 19, en el tramo 5 comprendido entre Carrera 19 y la Carrera 13, incluye conexión operacional con la Troncal Caracas y en el tramo 6 comprendido entre Carrera 13 y Carrera 3 y Carrera 3 entre Calle 26 y Calle 19 y en la carrera 10 tramo 5 comprendido entre Calle 26 y Calle 34.

El directorio físico se complementa también con una guía virtual que se puede consultar en la página de Internet del IDU a través de un banner o espacio, que contiene toda la información de clasificación de negocios y servicios por sectores, con sus respectivas localizaciones y medios de contacto.

La página en donde se encontrará esta información es la siguiente: www.idu.gov.co

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas