Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 170 SENTIDO OCCIDENTEORIENTE POR AUTONORTE

Viernes 27 de noviembre, 2009

MANTENIMIENTO AL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 170, SENTIDO OCCIDENTE-ORIENTE, POR AUTONORTE

SE PAVIMENTARÁ LA CARPETA ASFÁLTICA EN SITIOS PUNTUALES, SE REPARARÁN LAS JUNTAS DE DILATACIÓN Y LAS COLUMNAS QUE SOPORTAN EL PUENTE.
PARA FACILITAR LAS OBRAS, LA SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICIÓN DE UN CARRIL DEL PUENTE DE LA CALLE 170 EN SENTIDO OCCIDENTE - ORIENTE.
El puente vehicular que levanta la calle 170 en sentido occidente-oriente, sobre la Autopista Norte será sometido a obras de mantenimiento a partir del próximo lunes 30 de noviembre, hasta mediados de diciembre.

Las obras que se efectuarán tienen que ver con reparaciones en sitios puntuales a la carpeta asfáltica, las juntas de dilatación, y al new Jersey o separador en concreto entre los dos puentes, así como el sello de fisuras de las columnas o apoyos de la estructura.

Estos trabajos, a cargo del Consorcio Valencia, se realizan para preservar las condiciones de movilidad en el puente que permite cruzar la Autopista Norte en sentido occidente - oriente.

Plan de manejo de Tránsito:
En consecuencia, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó la restricción de un carril del puente vehicular de la calle 170, sentido occidente-oriente, por Autopista Norte. Esta medida entrará en operación desde el lunes 30 de noviembre y se mantendrá hasta la primera quincena de diciembre.

Se recomienda a quienes se movilizan por la calle 170 en dirección occidente – oriente, seguir las indicaciones de la señalización instalada al llegar al puente que permite cruzar la Autopista Norte.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.