Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

NUEVAS OBRAS EN LA CALLE 26 ENTRE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI Y LA CARRERA 96

 

Viernes 17 de abril , 2009

En la calzada norte

NUEVAS OBRAS EN LA CALLE 26 ENTRE
LA AVENIDA CIUDAD DE CALI Y LA CARRERA 96

 

  • SE CERRARÁ UN CARRIL DE LA CALZADA LATERAL DEL COSTADO NORTE

Los trabajos, que el IDU lleva a cabo actualmente en la calzada norte de la calle 26, entre la transversal 76 y la avenida Ciudad de Cali, se prolongan a partir de este lunes 20 de abril hasta la carrera 96.

En este nuevo tramo, igualmente se cerrará un carril de la calzada lateral o lenta del costado norte, para continuar con las obras de construcción del alcantarillado pluvial. Igualmente, es este sector se comenzará con las obras preliminares para la Estación Intermedia de Occidente y los pasos subterráneos que permitirán la conexión de los buses con el patio garaje.

Igualmente, continuará la intervención en la calzada central del costado sur, entre la carrera 96 y la transversal 76 en donde se encuentra cerrado un carril en sentido occidente-oriente.

Las obras de este sector de la calle 26, el más cercano al aeropuerto internacional Eldorado están a cargo de Promesa de Sociedad Futura Infraestructura Urbana S.A., con la interventoría de la firma Ingenieros Consultores Civiles y Eléctricos INGETEC S.A.
 

 

 

 

idubogota

@idubogota
PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas

Bogotá Humana Ya