Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS DE MANTENIMIENTO TRONCAL NQS

Jueves 22 de enero, 2009

OBRAS DE MANTENIMIENTO TRONCAL NQS

LOS TRABAJOS CONSISTEN EN EL SELLO DE JUNTAS ENTRE LOSAS DE CONCRETO, LIMPIEZA DE SUMIDEROS Y DEMARCACIÓN HORIZONTAL DE LA VÍA.
PARA FALICILITAR LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN ESPORÁDICA DE UN CARRIL DE LA NQS EN TRAMOS MÁXIMO DE 100 METROS, EN HORAS NO PICO.
En desarrollo del mantenimiento de la troncal NQS en el tramo comprendido entre las calles 68 y 10, durante los próximos 2 meses se efectuarán trabajos en la vía consistentes en el sellado de juntas de dilatación entre losas de concretos, limpieza de sumideros y demarcación de la señalización horizontal entre otras.

Para facilitar la ejecución de estos trabajos la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción esporádica de un carril en la calzada mixta o en la de Transmilenio, en la troncal NQS en tramos, máximo de 100 metros, en el trayecto comprendido entre las calles 10 y 68.

Esta medida operará en el horario que va desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y en la noche, de 10 p.m. a 5 a.m. del día siguiente. En las zonas de aproximación a las obras se ubicará la respectiva señalización preventiva. Se recomienda a quienes transitan por el sector en mención seguir de manera estricta las indicaciones.

Las obras están a cargo del Consorcio Concesiones Urbanas S.A., con la interventoría del Consorcio Electrovial.

PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.