Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

OBRAS EN LA OREJA NOR – OCCIDENTAL DEL PUENTE VEHICULAR DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI POR CALLE 26

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Jueves 2 de junio, 2011

Desde este viernes 3 de junio:


OBRAS EN LA OREJA NOR – OCCIDENTAL DEL PUENTE VEHICULAR DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI POR CALLE 26

  • PARA FACILITAR ESTA OBRA LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ EL CIERRE DE LA OREJA NOR OCCIDENTAL DEL PUENTE DE LA AVENIDA CIUDAD DE CALI CON CALLE 26.
  • QUIENES SE DESPLAZAN POR LA CALLE 26 DESDE EL ORIENTE Y DESEAN TOMAR LA AVENIDA CIUDAD DE CALI HACIA EL SUR, DEBERÁN DESVIAR POR LA CONECTANTE NOR-ORIENTAL DEL PUENTE.

Como parte de las obras de Transmilenio en la calle 26, desde este viernes 3 y hasta el domingo 12 de junio próximo, el IDU efectuará la construcción de losas de concreto de la oreja –nor-occidental del puente vehicular de la avenida Ciudad de Cali por calle 26. Por esta razón el giro en mención estará cerrado al tráfico vehicular durante la ejecución de estos trabajos.5

 

Estas obras son necesarias debido al deterioro normal del pavimento existente, el cual será remplazado por una nueva estructura. Los trabajos estarán a cargo de la firma infraestructuras Urbanas S. A., con la interventoría de Ingetec S.A.


Plan de manejo:

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la oreja nor-occidental del puente de la avenida ciudad de Cali por calle 26 desde este viernes 3 hasta el domingo 12 de junio, fecha en la que deberá concluir la obra.

En consecuencia quienes se desplazan por la calle 26 en sentido oriente-occidente y deseen tomar la avenida ciudad de Cali hacia el sur, deberán tomar la conectante nor-oriental del puente de la avenida Ciudad de Cali para conectar con este corredor en dirección norte hasta la calle 65bis punto en donde se deberá girar por esta al oriente hasta encontrar la Transversal 85 para luego tomar hacia el sur hasta la calle 64 B bis por la que girarán al occidente hasta encontrar el semáforo que permite tomar la avenida Cali hacia el sur.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas