Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

REPARACIÓN EN EL PUENTE VEHICULAR DE LA CALLE 13 CON AVENIDA BOYACÁ

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Lunes 14 de marzo, 2011

REPARACIÓN EN EL PUENTE VEHICULAR
DE LA CALLE 13 CON AVENIDA BOYACÁ

Como parte de las obras que incluyen el mantenimiento estructural de puentes vehiculares de Bogotá, se inicia reparación de una junta, en el puente de la calle 13 con avenida Boyacá.

Estos trabajos consisten en reparar la junta, hacer demolición y luego conformar una nueva con mortero de alta resistencia en el costado sur, sentido occidente – oriente del puente.

La localidad en la que se realizan estas labores es Fontibón, y los barrios que se verán directamente involucrados son Paloquemao, Colseguros, La Floria Occidental, Cundinamarca y Estación Central.

5

 

Estas obras que tienen una duración de 8 días cuentan con una inversión de 10 millones de pesos. La ejecución estará a cargo del Consorcio HAP26 con la interventoría deL Consorcio Puentes Bogotá.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril evitando simultaneidad en los demás carriles sobre la calle 13, en la calzada sur a intervenir, así como el de la oreja que conecta norte – oriente del puente. También se deberá implementar señalización para la noche puesto que se estará trabajando las 24 horas.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas