Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

SE INICIA REPARACIÓN DE LOSAS EN LA TRONCAL NQS CON CALLE 11

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Miércoles 23 de febrero, 2011

Mejorando la conectividad vial en 100 metros


SE INICIA REPARACIÓN DE LOSAS
EN LA TRONCAL NQS CON CALLE 11

Con el fin de mejorar las condiciones de estabilidad de las obras sobre la troncal NQS, el viernes 25 de febrero se empezará el mantenimiento en 100 metros de esta troncal, a la altura de la calle 11, mas exactamente a 107 metros al sur del predio de la carrera 30 número 11-09.

La intervención serña en la calzada occidental, en un carril mixto, en sentido norte – sur, y se realizará demolición y reparación de dos losas en concreto de este carril.
Las localidades en las que se realizan estas labores son Puente Aranda y Mártires, y los barrios que se verán directamente involucrados son Pensilvania, Ricaurte y Estación Central.5

 

Esta obra que cuenta con una duración de 4 días aproximadamente, esta a cargo de Concesiones Urbanas con la interventoría de Consorcio Electrovial.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre parcial del carril en intervención, para realizar trabajos las 24 horas. Para ello deben contar con toda la señalización pertinente para la seguridad de los vehículos que transitan por este corredor vial.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas