Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

TERMINAN DESVÍOS POR OBRAS EN LA CALLE 170

Jueves 10 de septiembre, 2009

TERMINAN DESVÍOS POR OBRAS EN LA CALLE 170

REHABILITACIÓN DEL CORREDOR ENTRA EN ETAPA FINAL Y SOLO FALTA POR CONCLUIR UN CARRIL DE LA CALZADA NORTE ENTRE LA CARRERA 21A Y LA AUTOPISTA NORTE.
Desde este jueves 10 de septiembre después de las 5 de la tarde, terminan los desvíos al tránsito vehicular que se estaban realizando en la calle 170 para facilitar las obras de rehabilitación que adelanta el IDU, y se entra en la etapa final de intervención para la entrega definitiva de la vía entre la carrera Séptima y la Autopista Norte.

Es decir que los vehículos que circulan por la calle 170 en sentido occidente – oriente, a partir de la fecha lo podrán hacer normalmente por los dos carriles de la calzada sur, donde ya se terminó la intervención de la vía y sólo queda pendiente la reconstrucción de una cámara de la ETB que no afecta la movilidad y la demarcación de la vía.

Así mismo, en el costado norte los vehículos en sentido oriente – occidente se desplazarán por los dos carriles de la calzada desde la carrera Séptima, a excepción del tramo localizado entre la carrera 21A y el acceso del costado oriental del puente vehicular sobre la Autopista Norte, donde habrá restricción en un carril.

Esto obedece a que en este punto, se está concluyendo la rehabilitación de la calzada, la cual no se pudo intervenir antes por los planes de manejo de tránsito.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.