Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

Componente Economico

Estructura

Estructura Economico

 

Subcomponentes

Este componente articula cuatro subcomponentes soportado en una sólida base de datos de precios unitarios que es actualizada semestralmente, siguiendo un protocolo metodológico que le da rigor y consistencia estadística.

  • Subcomponente 1

    CANASTA DE INSUMOS Y ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS (APUs):  En este subcomponente se encuentra la base de precios unitarios de referencia para el desarrollo de obras de infraestructura del Sistema de Movilidad y Espacio Público de la Ciudad

  • Subcomponente 2

    PROVEEDORES – FUENTES DE INFORMACIÓN:  Este subcomponente almacena la información de las fuentes (proveedores) que suministran información para la base de precios unitarios de referencia.

        
  • Subcomponente 3

    SISTEMA EXPERTO: En este subcomponente se incluye la información correspondiente a la planeación y ejecución de las obras de infraestructura del Sistema de Movilidad y Espacio Público a cargo de la Entidad.

     
  • Subcomponente 4

    VALORES ESTIMATIVOS DE REFERENCIA :   Este subcomponente realiza presupuestos estimativos de referencia para los perfiles viales del Plan de Ordenamiento Territorial vigente teniendo en cuenta la información de la base de precios unitarios de referencia.