Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

IDU flexibilizará cronogramas de proyectos ante emergencia del COVID - 19

Bogotá, 17 marzo 2020. Teniendo en cuenta la complejidad de la situación y el gran riesgo que representa para la salud pública el Coronavirus COVID-19, el Instituto de Desarrollo IDU, hace importantes recomendaciones a Interventores, Contratistas y Subcontratistas:

1) Atender todas las recomendaciones dadas por las autoridades de orden nacional y distrital.

2) Orientar a sus trabajadores y/o subcontratistas respecto a las medidas de prevención y contención, tales como la utilización de medios tecnológicos y de auto- cuidado particular y colectivo.

Por su parte, el Instituto de Desarrollo Urbano de manera excepcional y contribuyendo al cumplimiento de dichas medidas de prevención, flexibilizará los cronogramas de proyectos previstos en cualquier etapa de ejecución de los contratos por un plazo de 15 días.

Para los ciudadanos que requieran hacer trámites y servicios, la entidad atenderá dichas solicitudes a través de la página web: www.idu.gov.co; inquietudes y peticiones al correo electrónico, atnciudadano@idu.gov.co; y en las líneas telefónicas: PBX (+57 1) 3 38 75 55 y la línea gratuita: 01 8000 910 312.