Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

INICIAN CIERRES VIALES EN LA AVENIDA CIRCUNVALAR POR OBRAS DE MANTENIMIENTO

Viernes 11 de septiembre, 2009

INICIAN CIERRES VIALES EN LA AVENIDA CIRCUNVALAR POR OBRAS DE MANTENIMIENTO

A partir del lunes 14 de septiembre y por espacio de dos meses el IDU realizará trabajos de mantenimiento en las dos calzadas de la avenida Circunvalar entre las calles 92 y 39 en una longitud de 6.7 kilómetros, los cuales hacen parte del Programa Distritos de Conservación.

El primer tramo en obra estará ubicado en la calzada occidental entre las calles 40 y 53, donde será cerrado un carril de la vía en sentido norte - sur en horario nocturno, comprendido entre las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, con el fin de facilitar la ejecución de las obras.

Los trabajos, que serán ejecutados por el Consorcio Distritos Bogotá, consistirán en el fresado del pavimento existente donde se requiera y la colocación de una nueva capa de asfalto, con una inversión de 3.400 millones.

Plan de Manejo de Tránsito.

Ruta alterna sentido norte – sur.

Los usuarios que generalmente utilizan la avenida Circunvalar en sentido norte – sur tendrán como opción tomar a la altura de la calle 57 la transversal Tercera al sur hasta la calle 47, para luego coger la carrera 5 al sur y conectar nuevamente con la avenida Circunvalar a la altura de la calle 44.


Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.