Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

SE INICIA INTERVENCIÓN EN LA AVENIDA LA GUACAMAYA ENTRE LAS CALLES 48N SUR Y 48P SUR

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Lunes 28 de febrero, 2011

Mejorando la calidad de vida en la localidad Rafael Uribe Uribe


SE INICIA INTERVENCIÓN EN LA AVENIDA LA
GUACAMAYA ENTRE LAS CALLES 48N SUR Y 48P SUR

A partir del próximo martes 1 de marzo se inician obras en la Avenida La Guacamaya entre la calle 48N Sur y la calle 48P Sur, en una longitud de 369 metros, como parte de las actividades que lleva a cabo el Distrito de Conservación Sur Oriente.

 

5

Los trabajos consisten en la rehabilitación de la vía con una estructura de pavimento de 1 metro, la cual consta de 30 centímetros de mejoramiento con rajón, 10 cm de sello rajón, 30 cm de sub base granular, 7 cm de base asfáltica y 23 cm de placa de concreto. El horario de trabajo en el frente de obra será las 24 horas.

La localidad en la que se realizan estas labores es Rafael Uribe Uribe, y el barrio que se verá directamente involucrado es Diana Turbay Sector El Valle.

Estas obras tienen una duración de 9 meses y cuentan con una inversión aproximada de mil quinientos noventa y cuatro millones de pesos ($1.594.000.000). La ejecución estará a cargo de la Unión Temporal GTM con la interventoría del Consorcio PRO 3.


Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la realización de estas obras, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó la intervención por medias calzadas de manera que la movilidad de la zona no tenga mayor impacto. Deberán implementarse todas las medidas de señalización correspondientes para la seguridad vehicular.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas