Mañana inicia el mantenimiento del puente vehicular de la calle 127 por avenida carrera novena. Estas obras durarán 8 días y tiene una inversión de 785 millones de pesos aproximadamente.
La intervención del costado norte consiste en lavar, reparar y pintar su separador en una longitud de 201 metros lineales por carril. Santa Bárbara y Bella Suiza serán los barrios mas beneficiados por estas obras.
Estas actividades mejoran la estructura de los puentes vehiculares. Su ejecución está a cargo de C Y G Luis Gabriel Nieto García con la interventoría del Consorcio Mab-Incon 2011.
Plan de Manejo de Tráfico
Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la restricción de la calzada norte, sentido oriente – occidente entre las 6 AM y las 9 AM, y por la tarde desde las 3 PM hasta las 6 PM.
|