Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

ADECUACIÓN DE DESVÍOS EN EL SUR

Martes 27 de enero, 2009

ADECUACIÓN DE DESVÍOS EN EL SUR

El IDU continúa con los trabajos de adecuación de corredores que serán utilizados como desvíos durante la ejecución de los trabajos de la Troncal Transmilenio de la carrera 10.

En esta oportunidad, a partir de este martes 27 de enero, se intervendrán la carrera 5 entre calles 35 sur y transversal 4C y la carrera 9 entre las calles 30 a sur y 34 sur.

En un plazo promedio de un mes, en estas vías se realizará el fresado del pavimento existente y la colocación de una nueva capa de asfalto aproximadamente de 10 centímetros. En sitios puntuales se remplazará la estructura de la vía.

Durante su intervención habrá restricción en la circulación a un carril entre las 6 de la mañana y las 7 de la noche. Se recomiendan como rutas alternas para la carrera 9, las carreras 10 ó 5.

Igualmente, se realizarán obras en la intersección de la calle 31 C sur con carrera 2 A, donde se demolerán y se reconstruirán las losas de concreto que se encuentren en mal estado.

Para facilitar la ejecución de esta obra, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección durante los 24 horas, por lo tanto, los vehículos serán desviados por carrera 3.

PRENSA IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 1938.