Rendición de Cuentas
La Política de Rendición de Cuentas se orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el Estado y los ciudadanos.
El Instituto de Desarrollo Urbano, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, rinde cuentas de su gestión.
2018
2017
Registro de Redes
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845261771803910144/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845273233037447168/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845276066465923072/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845291630810816512/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845297846744207360/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845298486434258945/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845300333802872833/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845300388299522048/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845301559177162753/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845303442541301760/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845304457558679552/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845304843883425793/photo/1
https://twitter.com/SectorMovilidad/status/845310258121723904/photo/1