Canales de servicio a la ciudadanía
Canal Virtual
A través de este canal puede comunicarse en línea y en tiempo real con la Oficina de Relacionamiento y Servicio a la Ciudadanía del IDU para tener acceso a la información de manera inmediata acerca de sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:
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Resuelva sus inquietudes desde nuestro asistente virtual Fulvia
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@idu.gov.co
Si realiza solicitudes a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | Aviso importante: esta dirección de correo electrónico es de uso único y exclusivo para las notificaciones judiciales que surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
Canal Telefónico
A través de las siguientes líneas telefónicas atendemos sus requerimientos y lo asesoramos respecto a los Trámites y Servicios que presta la entidad:
PBX: +57 601 3 38 75 55
Línea gratuita: 01 8000 910 312
Línea 195
Cel:+57 300 5 53 52 05
Cel:+57 300 5 53 48 16
Cel:+57 300 553 63 85
Cel:+57 300 553 62 59
Tel: +57 3 41 22 14
Canal Presencial
Punto de atención presencial al que puede acudir con el fin de recibir información sobre el IDU :
Sede Principal: Calle 22 No. 6-27 ventanilla 11, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
Puntos IDU
* Para solicitar información acerca de la contribución de Valorización puede acercarse a cualquier punto de la Red CADE
Canal Escrito
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Para radicar un documento puede acercarse a la sede principal IDU:
Calle 22 No. 6-27 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
O puede realizarlo directamente en:
Derechos y Deberes Ciudadanos
Aquí puede conocer sus derechos y deberes ciudadanos: