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Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

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Canales de Atención

 

Canal Virtual

A través de este canal puede comunicarse en línea con la Oficina de Atención al Ciudadano del IDU, en tiempo real y con acceso a información inmediata acerca de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias:

 

Chat IDU

Formulario Web

atnciudadano@idu.gov.co

 

Canal Telefónico

A través de las siguientes líneas telefónicas atendemos sus requerimientos y lo asesoramos respecto a los Trámites y Servicios que presta la entidad:

 

PBX: 3 38 75 55

Línea gratuita: 01 8000 910 312

Línea 195

 

Canal Presencial

Los puntos presenciales a los cuales puede acudir con el fin de recibir toda la información que necesita sobre el IDU son:

 

Sede Principal: Calle 22 No. 6-27 ventanilla 15, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

Puntos CREA

Puntos PAI      


* Para solicitar información acerca de la contribución de Valorización puede acercarse a cualquier punto de la  Red CADE

 

Canal Escrito

Para radicar un documento puede acercarse a la sede principal IDU:

 

Calle 22 No. 6-27 de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua

  

Derechos y Deberes Ciudadanos

Aquí puede conocer sus derechos y deberes ciudadanos:

Carta de Trato Digno IDU

Guia Ciudadana para Gestión de PQRS