Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 


El IDU lo invita a conocer el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano, el cual concreta las estrategias de lucha en contra de la corrupción. El plan desarrolla los componentes de Gestión del Riesgo de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano y mecanismos de Transparencia y Acceso a la Información. Sus observaciones o recomendaciones las puede enviar por los siguientes medios de comunicación: De forma presencial en la sede principal del IDU, Oficina Asesora de Planeación. vía telefónica al número Tel. 338 6660 ó Virtual en la opción 'Contáctenos'

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano PAAC

Nombre del Documento Tipo
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2020 Versión 6 PDF
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2020 Versión 5 PDF
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2020 Versión 4 PDF
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2019 Versión 3 PDF
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2019 Versión 2 PDF
Anexo: Plan de Gestión de la Integridad 2019 - Versión 5 PDF
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2019 Versión 1 PDF
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2018 - Versión 3 DOC
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PAAC) 2017 DOC

Mapa de Riesgos Institucional

Nombre del Documento Tipo
Mapa De Riesgos Institucional IDU a Mayo 2020 Excel
Mapa De Riesgos Institucional IDU 2020 Excel
Mapa De Riesgos Institucional a Diciembre 2019 Excel
Mapa De Riesgos Institucional a Septiembre 2019  Excel
Mapa De Riesgos Institucional a Abril 2019  Excel
Mapa De Riesgos Institucional a Enero 2019  Excel
Mapa De Riesgos Institucional a Diciembre 2018 Excel
Nombre del Documento Tipo
Seguimiento al PAAC Enlace
Política de Administración de Riesgos PDF