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Instituto de Desarrollo Urbano

Transparencia y acceso a la información pública

1. Información de la entidad.

  2. Normatividad

2.1. Normativa de la entidad o autoridad
  • 2.1.2 Decreto Único Reglamentario N/A
  • 2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
    • 2.1.5.3 Manual de funciones
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios

Nota: El IDU cuenta con el espacio implementado en el portal de la entidad, respecto de los proyectos de normas de carácter regulatorio a expedir, para observaciones ciudadanas, de conformidad con la guía de publicación de actos administrativos para observaciones ciudadanas de 2020, de igual manera, estas son centralizadas por la secretaría jurídica distrital conforme a la circular 025 de 2020 y la Circular 002 de 2021 como cabeza del Sector Movilidad.

2.4 Instancias de Coordinación
2.5 Comité Distrital de Auditoría

  3. Contratación

3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual
  • 3.2.1 Contratación IDU
  • Nota: En concordancia con el principio de publicidad que rige la Contratación Estatal, el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, publica todos los documentos que hacen parte de la etapa precontractual y contractual de los procesos de selección en la plataforma transaccional SECOP I y SECOP II, acorde con el listado de contratos que se detalla en el siguiente numeral.

  • 3.1.2 Publicación de la información contractual

    Según la Resolución IDU 06277 de 2018, el Sistema de Gestión Integral de Proyectos – ZIPA es la única fuente oficial de información de los proyectos misionales que adelanta el Instituto de Desarrollo Urbano, así mismo el Sistema hace parte de la política pública de Transparencia y Acceso a la Información del Distrito 2018-2028.

3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
  • 3.4.1 Guía de pago a terceros

    La Guía para la conformación de documentos soporte para pago a terceros contiene información con respecto a los requisitos y documentos que se deben anexar a las facturas para la radicación de sus cuentas en el IDU.

3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

  4. Planeación, presupuesto e informes

              5. Trámites

              6. Participación

              7. Datos abiertos

              8. Información específica para Grupos de Interés

             9 Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

              10 Información tributaria en entidades territoriales locales

            De acuerdo con los estados financieros del instituto, el IDU no presenta ingresos por impuestos o tributos, por lo anterior no se tiene información a publicar por concepto, de recaudo de rentas locales, ni de tarifas de liquidación de impuestos de industria y comercio.

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